Img 6624.jpg

Kickboxer: Vengeance, Van Damme está vivo

En 1989 se estrenó Kickboxer protagonizada por Jean Claude Van Damme, actor venido a menos que ahora regresa en el trailer de Kickboxer Vengeance 

Kickboxer: Vengeance, Van Damme está vivo

http://youtu.be/Zv-jck__11E

Kickboxer: Vengeance – Official Trailer #1 [HD] – Subtitulado por Cinescondite

Los remakes y los reboots son tristemente el pan nuestro de cada día. La falta de ideas en Hollywood hace que gran cantidad de clásicos o cintas exitosas sean innecesariamente llevadas de nuevo a la gran pantalla o sufran segundas o terceras partes, malogradas en la mayoría de casos. Ojalá me equivoque pero, Kickboxer Vengeance parece uno de esos casos  y lo digo desde el cariño que le tengo a la original de 1989.

Jean Claude Van Damme sale del ostracismo y regresa a la cinta que le lanzó al éxito, pero obviamente no en el mismo papel del hermano vengador, sino como el entrenador que ayudará a nuestro protagonista Kurt Sloan en su entrenamiento para enfrentarse a Tong Po,campeón de Muay Thai y asesino de su hermano mayor Eric.

Además de Van Damme, el reparto principal principal está formado por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) como Tong Po, Gina Carano (Deadpool), Alain Moussi (X-Men: Días del Futuro Pasado), George St. Pierre (Capitán América: El Soldado de Invierno) y Sara Malakul Lane (Sharktopus)

Dirigida por John Stockwell (Into The Blue,Turistas) la cinta se estrenará en  Estados Unidos el 2 de septiembre y por el momento no tiene confirmada fecha de estreno en nuestro país.