Img 0250.jpeg

Viva, de Luis Alberto García y Héctor Medina, trailer

 

Viva, de Luis Alberto García y Héctor Medina, trailer

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Viva – Official Trailer» publicado hoy por Magnolia Pictures & Magnet Releasing.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Viva, de Luis Alberto García
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Breathnach posee una importante filmografìa en la que sobresalen I Went Down, Red Mist y el filme de horror Shrooms, y es cofundador de la Treasure Films con Robert Walpole en 1992. Breathnach (director) y Walpole (productor) han encaminado numerosos proyectos de cortos, series de TV, documentales y filmes de ficción muy elogiados internacionalmente.

  
En Viva, Breathnach se vale de un guión de Mark O’ Halloran para mostrar a los personajes en un estilo semidocumental con la cámara (a cargo de Cathal Watters) persiguiendo a Jesús por las calles de La Habana, repletas al parecer de personas ávidas por partir a Miami o Europa.

  
El boricua Benicio del Toro fue productor ejecutivo de esta película hablada en español y ambientada en Cuba. Del Toro tiene larga experiencia como productor, sobre todo en filmes en los cuales interviene como actor, es decir, Escobar: Paradise Lost, Che y The Wolfman.

  

Deja un comentario