Img 2368.jpg

Tortugas Ninja 2:Fuera de las Sombras, cowabunga y nuevo trailer 

 

Tortugas Ninja 2:Fuera de las Sombras, cowabunga y nuevo trailer

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Tortugas Ninja 2 Fuera de las Sombras | Trailer 3 LAS Subtitulado | PPI» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/bJGFySaIuMk

Tortugas Ninja 2 Fuera de las Sombras | Trailer 3 LAS Subtitulado | PPI
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Pramount Pictures os ofrecemos el trailer final (subtitulado en español) de Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras, nueva entrega de la saga que llegara a los cines españoles el próximo 17 de junio.

Tras recaudar más de 485  millones de dólares en la taquilla mundial con la anterior entrega estrenada en 2014, las ya míticas tortugas llegan  de nuevo a la gran pantalla con Michael Bay como productor del proyecto. 
   

 
Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell).

 Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen «Sheamus» Farrelly), para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

  

Deja un comentario