Img 4223.jpg

Scream, ya puedes ver los primeros 7 minutos de la nueva temporada

    

Scream, ya puedes ver los primeros 7 minutos de la nueva temporada 

Disfrutad del avance que ha publicado MTV de su serie Scream: The TV Series | First 7 Minutes of Season Two | MTV» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/z-6vLCO7vRU

Scream: The TV Series | First 7 Minutes of Season Two | MTV

Cortesía de MTV y TV Dimensión os ofrecemos los primeros 7 minutos de la nueva temporada de la serie Scream que se estrenará el 30 de mayo. La nueva temporada tiene un carácter más oscuro y adulto, algo que los nuevos productores de la serie Michael Gans y Richard Register, según hemos podido ver, tienen muy claro.


 El reparto de la segunda temporada  estará formado por Willa Fitzgerald (Emma), John Karna (Noé), Tom Maden (Jake), Tracy Middendorf (Maggie), Amadeus Serafini (Kieran), Bex Taylor-Klaus (Audrey), y Carlson jóvenes (Brooke). Además la nueva entrega incluirá en su reparto a los actores Kiane Lede Santiago Segura, Anthony Ruivivar,Austin Highsmith y Karina Logue . 


 Esta segunda temporada de Scream arranca con el regreso de Emma a Lakewood después de varios meses en un refugio, donde trató de recuperarse de los horrores de lo sucedido . Todo el mundo a su alrededor está preocupado por ella, sin saber realmente si ha conseguido superar los acontecimientos sucedidos. 


 Mientras tanto, Audrey esconde su verdadera conexión con el asesino, pero al mismo tiempo comienza a ser acosada por alguien que parece conocer toda la verdad. Brooke y Jake también guardan un secreto: su nuevo romance, que tratarán de esconder al alcalde Maddox; mientras que Noah se acerca cada vez más a la verdad de lo sucedido. 

El pasado sangriento de Lakewood, así como su presente, vuelven a ser el centro de atención con la llegada de un nuevo asesino y sus macabros planes para eliminar a los héroes del lugar con una masacre llena de sangre y traiciones.

Deja un comentario