Img 4198.jpg

Independence Day: Resurrección, tráiler de cinco minutazos

  

Independence Day: Resurrección, tráiler de cinco minutazos

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Independence Day: Resurgence | Extended Trailer | 2016» publicado hoy
Podéis verlo a continuación en su versión original o español : http://youtu.be/NCe_JshWOZ0

 

Independence Day: Resurgence | Extended Trailer | 2016

20th Century Fox ha lanzado un trailer extendido de nada más y nada menos que 4 minutos y 47 segundos de la próxima Independence Day:Resurrección  secuela de la exitosa Independe Day del año 2000 que dirigió Roland Emmerich y que por aquel entonces ya recaudó más de 800 millones de dólares.

Podéis ver todos los tráiler, spots y contenido promocional de Independence Day:Resurrección en este enlace.

  

El reparto principal de la secuela está formado por  Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. No busquéis al héroe de la primera parte, Will Smith no está en la secuela. La dirección corre de nuevo a cargo del alemán  Roland Emmerich que además ha participado en la elaboración del guión.

                                       

«Hemos tenido veinte años para prepáranos. Ellos también»

20 años después de los acontecimientos, las naciones de la Tierra colaboran  en un titánico programa de defensa para proteger el planeta con tecnología extraterrestre. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres pueden salvar al planeta de su extinción.

Segundas partes nunca fueron buenos pero no cabe duda que la espectacularidad del tráiler nos deja con ganas de más, pero hasta el 1 de Julio toca esperar. Señor Emmerich solo espero que esta segunda entrega no dilapide el grandísimo recuerdo de Independe Day, una de esas películas de juventud que uno no puede olvidar.

Deja un comentario