Universal Pictures regresa con este grupo de chivas con mucho ritmo y lanza el trailer de Pitch Perfect 3, la nueva entrega protagonizada por Anna Kendrick, y tal vez la última, ¿o tal vez no?

Esta será la trecera entrega de ya una saga de películas de música y baile protagonizadas por Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Anna Camp, entre otras. Kay Cannon vuelvbe a escribir el guión de esta tercera entrega que dirige Trish Sie (Step Up: All in, 2014).

Parece que el guión va a ser más de lo mismo con esta comedia musical algo freak, llena de escenas musicales y pallasadas, que a pesar de no ser una serie de buenas películas ya va por su tercerea entrega tras dar inicio en 2012 con Pitch Perfect dirigida por Jason Moore (Everwood, serie TV).

Tras ganar el campeonato del mundo, el grupo protagonista se encuentra dividido. Pero cuando tienen la oportunidad para realizar una gira en el extranjero, volverán a reunirse para volver a hacer algo de música, por última vez.
Si algo será potente en esta película serán las escenas musicales, ya que su directora, Trish Sie, es una coreógrafa y directora de videoclips, conocida por haber dirigido varios videoclips del grupo estadounidense OK Go. En este sentido sabrá manejarse muy bien.

Su segundo largometraje se estrenará el 22 de diciembre de 2017, veremos la recepción que tiene este nuevo capítulo.

Trailer de Pitch Perfect 3, la nueva peli regresa con más ritmo

Trailer de Pitch Perfect 3