El Primer Tráiler De La Parte 1 De American Horror Story Double Feature Portada

El primer tráiler de la Parte 1 de ‘American Horror Story: Double Feature’ nos ha dejado sin palabras

Ya pueden ir pasando las temporadas y los años que ‘American Horror Story‘ continúa poniéndonos la piel de gallina. Ryan Murphy nos ha traído todo tipo de pesadillas y de horrores. Nos ha presentado a todo tipo de monstruos y ha hecho que cada temporada de esa historia de terror americana sea inolvidable (tanto para bien, como para mal). Ahora llega ‘American Horror Story: Double Feature’, una nueva aventura que se dividirá en dos partes y que promete ser espeluznante.

De hecho, el tráiler de la Parte 1, titulada “una historia junto al mar”, ya es toda una declaración de intenciones, puesto que el mismo metraje podría funcionar tranquilamente como un brevísimo cortometraje a lo tren de la bruja en el que, en esta ocasión, veremos la cara oscura de las profundidades.

American Horror Story: Double Feature‘ se estrenará el próximo 25 de agosto en FX en Hulu. La primera parte contará con seis episodios y, posteriormente, se dará el salto a la Parte 2, llamada “una historia junto a la arena”.

Tráiler de la Parte 1 de ‘American Horror Story: Double Feature’: