Img 7824.jpg

Trainspotting 2, Danny Boyle ya rueda con el reparto original

Trainspotting 2, Danny Boyle ya rueda con el reparto original

Danny Boyle ya rueda la esperada secuela de ‘Trainspotting’ en las calles de Edimburgo. T2 tiene su llegada a los cines prevista para antes de 2017.


El primero de los actores que hemos visto en acción en el rodaje de Trainspotting 2 es Ewen Bremer, actore que recupera su famoso personaje de Spud.


Tras muchos años de rumores, se confirma que ‘Trainspotting 2‘ volverá a contar con el cuarteto protagonista de la película original: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller y Bremer, o lo que es lo mismo, Renton, Begbie, Sick Boy y Spud.

El guión «es muy, muy, muy bueno. Creo que si no fuese así, ninguno de nosotros estaríamos involucrados. Ninguno queríamos hacer una secuela pobre. Si no nos hubiesen presentado un guión extraordinario, no estaríamos haciendo la secuela. Pero como lo hicieron, aquí estamos«.  Ewan McGregor

La intención es poder estrenarla a finales de 2016, que es el año del 20 aniversario de la película original que adaptaba la novela de Irvine Welsh. En este ocasión, John Hodge es el el encargado del guión que adapta muy libremente ‘Porno’, novela de Welsh que continuaba la historia comenzada en ‘Trainspotting’.


También Robert Carlyle ha sido visto ya trabajando en esta película que sin duda levanta muchas espextativas.

Os dejamos con el primer teaser promocional de la película publicado hoy por Sony Pictures: http://youtu.be/HvWXuXTIM_w

Trainspotting original cast return in Danny Boyle’s T2 – In 
cinemas Jan 2017
   

    
    
 

Deja un comentario