Gemini Trailer 1

Gemini, trailer del thriller con Zöe Kravitz y John Cho

Nos llega un interesante vistazo al filme que mezcla thriller y misterio titualdo Gemini, trailer internacional que os ofrecemos subtitulado en español.

El cineasta Aaron Katz dirige, monta y firma el guión de esta cinta tras las Dance Party USA (2006), Quiet City (2007), Cold Weather (2011) y Land Ho! (2014). Destaca por ser un premiado y prometedor director americano de cine independiente que con esta Gemini ya estuvo en el pasado mes de marzo en el South by Southwest estrenando, y donde consiguió que Neon adquiriera los derechos para distribuir el filme. Habrá que estar muy atentos a este nombre así como a esta Gemini.

Un crimen atroz pone a prueba la compleja relación entre una tenaz asistente personal y su jefe, una estrella de Hollywood. Mientras la asistente viaja por Los Ángeles para desentrañar el misterio, la actriz debe tratar con un determinado policía. Al mismo tiempo, se cuestiona profundamente sobre aspectos como la amistad, la verdad y la fama.

Gemini está siendo muy bien recibida por la crítica especializada y sus derechos para la distribución internqcional están ya en manos de Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Gemini, trailer

https://youtu.be/IBoe1qmTJC4

El reparto del filme lo componen os actores Lola Kirke, Zöe Kravitz, John Cho, Ricki Lake, Greta Lee y Michelle Forbes entre otros. Destacamos al actor John Cho, cara sin duda conocida por su papel de Sulu en la nueva saga cinematográfica de Star Trek.

Director: Aaron Katz
Año / País: 2017 / Estados Unidos
Título original: Gemini
Duración: 94 min.
Guion: Aaron Katz
Música: Keegan DeWitt
Fotografía: Andrew Reed
Montaje: Aaron Katz
Productora: Rough House Pictures / Syncopated Films / Pastel Productions
Reparto: Lola Kirke, Zöe Kravitz, John Cho, Ricki Lake, Greta Lee, Michelle Forbes