Img 2648.jpg

The Neon Demon, primer trailer del nuevo thriller de Nicolas Winding

 

The Neon Demon, primer trailer del nuevo thriller de Nicolas Winding

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «The Neon Demon Official Trailer #1 (2016) – Elle Fanning, Keanu Reeves Horror Movie HD» publicado hoy.

  
Podéis verlo a continuación: 

The Neon Demon Official Trailer #1 (2016) – Elle Fanning, Keanu Reeves Horror Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Amazon Studios os ofrecemos el primer trailer de The Neon Demon, thriller de terror psicológico del director Nicolas Winding Refn (Drive)que tendrá su estreno mundial en la 69 edición del  Festival de Cannes.

Tras la malograda Only god Forgives esperamos que el director danés nos sorprenda como ya hizo con Drive. Viendo el trailer queda claro que Refn no abandona su cuidado aspecto visual, veremos con que viene envuelto ese bonito caramelo.
En la película, Jesse, una aspirante a modelo se muda a Los Ángeles, su juventud y vitalidad son devorados por un grupo de mujeres obsesionadas por la belleza, que no dudarán en utilizar cualquier medio necesario para conseguir lo que tiene.

El reparto The Neon Demon incluye a Jena Malone, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Elle Fannning, Abbey Lee, Bella Heathcote, Desmond Harrington y Karl Glusman.

  

 

Deja un comentario