Img 1812.jpg

Underworld: Blood Wars, primer trailer


Llega la quinta entrega de la saga Underworld en el nuevo vídeo titulado «Underworld: Blood Wars – Official Trailer #1 [HD] Subtitulado – Cinescondite» publicado hoy por Screen Gems y Lakeshore Entertainment.

Underworld: Blood Wars, primer trailer

https://youtube.com/watch?v=DnJbw9xGYF4

Presentamos el primer trailer internacional de Underworld: Blood Wars (Underworld 5) subtitulado en castellano que por supuesto cuenta con la actriz Kate Beckinsale en su papel de la vampiresa Selene. 

El último capítulo. En el inframundo, al margen de la humanidad, los vampiros y los hombres lobo recobran nuevas y originales fuerzas, y libran una encarnizada guerra secreta. Tanto vampiros como licántropos lucharán por la supervivencia. Mientras, el papel de los humanos quedará relegado a servir como alimento para estos seres sobrenaturales.


La saga que arrancó en el 2003 tendrá su quinta entrega el próximo año 2017 y se adivina que lo oscuro, lo oculto y la acción visualmente espectacular van a seguir siendo los pilares, junto con Beckinsale, sobre los que se apoye también esta nueva entrega de la franquicia Underworld.

Dirigida por Anna Foerster, responsable de series como Mentes Criminales y Outlander, contará con un reparto donde a parte de Kate Beckinsale destacan Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Alicia Vela-Bailey, James Faulkner, Oliver Stark, Peter Andersson, Daisy Head, Brian Caspe, Dan Bradford, David Bowles y Clementine Nicholson.