Img 3767.jpg

The Trust, tráiler con Nicolas Cage, Elijah Wood y Jerry Lewis

 

The Trust, tráiler con Nicolas Cage, Elijah Wood y Jerry Lewis

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os presentamos «‘The Trust’, tráiler del thriller con Nicolas Cage, Elijah Wood y Jerry Lewis» publicado hoy por Blog de cine.

Cage y Wood dan vida en ‘The Trust’ a dos policías de poca monta que trabajan en el Departamento de Evidencias de Las Vegas. 

  
Un buen día descubren el lugar donde está escondida una gran suma de dinero relacionada con el tráfico de drogas y ponen en marcha un plan para quedárselo. Por su parte, Lewis interpretará al padre en la ficción de Cage.

Tras las cámaras están presentes los debutantes Alex y Benjamin Brewer, mientras que él segundo también firma el guion junto a Adam Hirsch. ‘The Trust’ llegará a los cines norteamericanos el próximo 13 de mayo.

  


Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com

Deja un comentario