Img 3415.jpg

El Universo DC Comics llega a Madrid

 

El Universo DC Comics llega a Madrid

Warner Bros. Pictures España ha anunciado una interesante acción promocional en Madrid de cara al estreno de Batman V Superman: El amanecer de la justicia.

  
Madrid se convertirá en la capital del universo DC Comics con un evento único y excepcional desde el 4 de marzo hasta el 21 de abril.

  
Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, han unido fuerzas para convertir Madrid en la Capital del Universo del Comic, coincidiendo con el estreno de Batman V Superman: El amanecer de la justicia.

  
Madrid acogerá a los tres superhéroes más icónicos del increíble universo de DC comics: Superman, Batman y Wonder Woman a través de sus históricos y mundialmente conocidos emblemas.

  
Dichos emblemas se transformarán en imponentes esculturas que pasarán a ser una seña más de identidad de la ciudad, desde el día 4 de marzo hasta el 9 de abril con un atractivo indiscutible para madrileños y visitantes.

  
Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, la película de Zack Snyder “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company. La película se estrena en España en 3D y 2D el 23 de marzo de 2016.

  

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com

Deja un comentario