Img 9615 1.jpg

 Zipi y Zape y la Isla del Capitán, los mellizos más traviesos tienen primer trailer 

  

 

Buena Vista International | Zipi y Zape y la Isla del Capitán – Teaser tráiler

Disfrutd del nuevo vídeo titulado originalmente «Buena Vista International | Zipi y Zape y la Isla del Capitán – Teaser tráiler» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

Buena Vista International | Zipi y Zape y la Isla del Capitán – Teaser tráiler
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Las aventuras de los niños más traviesos de los tebeos de Escobar vuelven a la gran pantalla, ‘Zipi y Zape y la Isla del Capitán‘ se estrenará el 29 de Julio.

Cortesía de Buena Vista Internacional os ofrecemos el primer trailer de  primer tráiler y poster  de ‘Zipi y Zape y la Isla del Capitán’, secuela de la cinta de 2013, Zipi y Zape y el Club de la Cánica, ambas dirigidas por Oskar Santos.

En esta ocasión los traviesos mellizos están interpretados por Teo Planell y Toni Gómez, los que, en esta ocasión lideran una nueva aventura en una misteriosa isla. Completan el reparto principal Elena Anaya, Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

En palabras de Oskar Santos :es una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío. La película habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande.

  

1 comentario en “ Zipi y Zape y la Isla del Capitán, los mellizos más traviesos tienen primer trailer ”

Deja un comentario