X-Men 

Kia & X MEN Secret of Right Arm in Australian Open 2016 60 English

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente “Kia & X MEN Secret of Right Arm in Australian Open 2016 60 English” publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: 

Anunció KIA con Rafa Nadal

_http://youtu.be/UecThEiOMg
Anuncio KIA KX5 con Quicksilver 

Kia & X MEN Secret of Right Arm in Australian Open 2016 60 English
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

A poco más de 2 meses para el estreno de la esperada  X-Men:Apocalipsis os ofrecemos dos comerciales de la firma de coches KIA, con el universo de los mutantes de fondo. El primer anuncio está protagonizado por el tenista Rafa Nadal y el segundo por Mercurio.

  

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. Se dice que es la conclusión de una trilogía que comenzó con X-Men: First Class y continuó con X-Men: Days of Future Past, dirigidas también por Bryan Singer. X-Men: Apocalypse tiene previsto su lanzamiento el 27 de mayo, el 2016.