img_3199.jpg

MPSE 2016, los Golden Reel Awards al mejor montaje de sonido

 

MPSE 2016, los Golden Reel Awards al mejor montaje de sonido

Tras una noche loca de Oscars en que Mad Max ha arrasado en las categorias técnicas, os ofrecemos los ganadores de los Golden Reel Awards (MPSE, 2016), los premios al mejor montaje de sonido.

El Sindicato de Montadores de Sonido entregó su Golden Reel principal de forma compartida a las dos favoritas: Mad Max: Furia en la carretera y El renacido

La tercera aspirante en discordia, Star Wars. El despertar de la Fuerza, ha sido reconocida por su excelente montaje musical, completándose el repartido podio con Love & Mercy y El puente de los espías

Palmarés de los MPSE 2016:
Mejor montaje de sonido en película de acción real [empate]: Mark Mangini, Scott Hecker, Wayne Pashley, Stuart Morton, David White, Julian Slater, John Simpson, Blair Slater, Fabian Sanjurjo, Cate Cahill, Chris Aud, Chuck Michael, Rick Lisle, Andrew Miller, Emma Mitchell, Alicia Slusarski, Mario Gabrielli, Nigel Christensen, Phil Barrie, Michael Mitchell y Jared Dwyer por Mad Max: Furia en la carretera y Martín Hernández, Randy Thom, Lon Bender, Jon Title, Geordy Sincavage, Todd Toon, Mark Larry, Dino DiMuro, Adam Kopald, Pernell L. Salinas, Bill Dean, D. Chris Smith, Hector Gika, David McMoyler, Stephen Robinson, Nancy MacCleod, Ryan Wassil, Aran Tanchum, Katy Rose, Gretchen Thomas, Rick Owens, Vincent Guisetti, Catherine Harper, Gregg Barbanell y Andrea Gard por El renacido.
Mejor montaje de diálogos en película de acción real: Richard Hymns, Gary Rydstrom, Brian Chumney y Steve Slanec por El puente de los espías.
Mejor montaje musical en película de acción real: Ramiro Belgardt y Paul Apelgren por Star Wars. El despertar de la Fuerza.
Mejor montaje musical en película musical: Nicholas Renbeck por Love & Mercy.
Mejor montaje de sonido y música en película de animación: Shannon Mills, Ren Klyce, Daniel Laurie, Stephen M. Davis, Ren Klyce, Roesch, Alyson Dee Moore, David C Hughes, Malcolm Fife, Jeremy Bowker y Tom Brennan por Del revés.
Mejor montaje de sonido y música en película documental: Cameron Frankley, Dan Kenyon y Jon Michaels por Kurt Cobain: Montage of Heck.
Mejor montaje de sonido en película en lengua no inglesa: Tamas Zanyi, Tamas Beke, Tamas Zanyi y Tamas Szekely por El hijo de Saúl.

  
Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com

Deja un comentario