Este 2017 se cumplen 25 años del estreno de Reservoir Dogs, primera película de Quentin Tarantino. Para celebrarlo vamos a analizar la edición especial del 15 aniversario. Se trata de una edición del mercado americano presentada en lo que simula una lata de gasolina.

La lata tiene el aspecto de envejecido con rayas, saltos de pintura y óxido.

Reservoir Dogs

En la parte trasera nos muestra como es el contenido de la edición. Podemos ver lo que nos encontraremos dentro de la lata, tanto la presentación de los discos como sus contenidos.

Reservoir Dogs

En el listado de los extras también podemos apreciar que contiene subtítulos en español, aunque la edición está codificada en zona 1, por tanto necesitamos un reproductor de esa región (o uno multiregión) para poder visualizar los discos.

Reservoir Dogs

Dentro de la lata encontramos un digipack simulando una caja de cerillas. Tiene todos los detalles, como el enganche por delante, la tira de encendido por detrás y la imagen de las cerillas dentro.

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

Esta edición contiene 2 discos para la película y los extras. En la serigrafía de uno de los discos nos recuerda que no olvidemos de dar propinas a las camareras, giño sobre la conversación de apertura de la película.

Reservoir Dogs

Bajo los discos el digipack muestra una galería de fotos de la película y la imagen de las cerillas que simula la caja.

Reservoir Dogs

No es la única edición de este estilo. Aquí la podemos ver junto a otras latas editadas, la lata de Death Proof, también de Tarantino y la lata de Mad Max.

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

La edición 15 aniversario junto a la edición exclusiva de Fnac y el steelbook de UK.

Reservoir Dogs