Img 3198.jpg

VES, 2016. Premios del sindicato de efectos visuales

 

VES, 2016. Premios del sindicato de efectos visuales

Con la resaca de los Oscars os presentamos los ganadores de los premios del sindicato de efectos visuales (VES, 2016).

Estos son los premiados en los galardones que entrega la Visual Effects Society:
Mejores efectos visuales en una película de acción real: Roger Guyett, Luke O’Byrne, Patrick Tubach, Paul Kavanagh y Chris Corbould por Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Mejores efectos visuales de apoyo (acción real): Rich McBride, Ivy Agregan, Jason Smith, Nicolas Chevallier y Cameron Waldbauer por El renacido.

Mejor animación de personaje (acción real): Matt Shumway, Gaelle Morand, Karin Cooper
y Leandro Estebecorena por la osa de El renacido.

Mejor entorno (acción real): Yanick Dusseault, Mike Wood, Justin van der Lek y Quentin Marmier por la huida en el Halcón Milenario deStar Wars: El despertar de la Fuerza.

Mejor fotografía virtual (acción real): Paul Kavanagh, Colin Benoit, Susumu Yukuhiro y Greg Salter por la huida en el Halcón Milenario de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Mejores maquetas (acción real): Joshua Lee, Matthew Denton, Landis Fields y Cyrus Jam por la animación de BB-8 en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Mejor simulación de efectos (acción real): Dan Bethell, Clinton Downs y Chris Young
por la tormenta tóxica de Mad Max: Furia en la carretera.

Mejor composición (acción real): Donny Rausch, Alan Travis, Charles Lai y TC Harrison por el ataque del oso de El renacido.

Mejores efectos visuales en película de animación: Sanjay Bakshi, Denise Ream, Michael Venturini y Jon Reisch por El viaje de Arlo.

Mejor animación de un personaje (animación): Shawn Krause, Tanja Krampfert, Jacob Merrell
y Alexis Angelidis por la animación de Joy en Del revés.

Mejor entorno (animación) David Munier, Matthew Webb, Matt Kuruc y Tom Miller por la granja de El viaje de Arlo.

Mejor simulación de efectos (animación): Stephen Marshall, Magnus Wrenninge, Michael Hall y Hemagiri Arumugam por El viaje de Arlo.

  

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com

Deja un comentario