Img 7655.jpeg

Star Wars: El retorno del Jedi, trailer actualizado

 

Star Wars: El retorno del Jedi, trailer actualizado

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Star Wars: Return of The Jedi – Modern Trailer» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Star Wars: Return of The Jedi – Modern Trailer
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Os ofrecemos este nuevo trailer del episodio VI (El Retorno del Jedi) de la saga galáctica por excelencia. Se trata de la creación de un usuario llamado Tom F y que acumula casi 800.000 visitas. El trailer aprovecha la música de la nueva entrega de la saga,que pudimos escuchar en el trailer 3 de El Despertar de la Fuerza, además de ofrecer un montaje totalmente diferente al del trailer clásico. El resultado es de un trailer que parece de una película de la actualidad, pese a que recordemos que la película data de 1980, sin duda una pequeña maravilla.

Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (conocida en español como Star Wars: Episodio VI – El retorno del jedi, es una película de space opera estrenada el 25 de mayo de 1983 y dirigida por Richard Marquand. Fue la tercera película estrenada de la saga de Star Wars y la sexta en términos cronológicos internos de la saga. De la trilogía original fue la película más criticada, ya que mucha gente la consideraba la más infantil por la inclusión de los ewoks. Aun así fue aclamada por la mayoría de la gente, que la consideraron una gran (aparente) conclusión para la saga.
Al igual que los episodios IV y V fue reeditada en 1997 y 2004 para las reediciones de VHS y DVD. También se reeditó para su versión en Blu-ray, pero en esta ocasión no sólo se reeditó con sus anteriores películas de la trilogía original, también se incluían las precuelas en esta versión.

  

Deja un comentario