20th Century lanza un Making Off de War for the planet of the Apes

20th Century lanza un Making Off de War for the planet of the Apes

Último capítulo de la saga del planeta de los Simios, la tercera entrega del reboot iniciado en 2011 con El Origen del planeta de los Simios llega a su fin y 20th Century lanza un Making Off de War for the planet of the Apes en el que podemos ver, como en otras ocasiones, la maravilla de los efectos especiales y el rodaje de la película.

En esta tercera entrega Caesar (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y sus simios se ven obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo. Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval), que deberán enfrentarse al despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a los humanos. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, y comenzará su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Dirige Matt Reeves director de la interesante Cloverfield y de la segunda entrega de la saga. Su estreno está previsto para este 14 de julio. Tras un gran inicio en 2011 con James Franco como protagonista y una buena secuela con unos grandes efectos especiales, llega esta tercera parte para terminar el capítulo.
Os dejamos con este making-off del filme de Reeves, La guerra del planeta de los simios.

20th Century lanza un Making Off de War for the planet of the Apes

Deja un comentario