Último capítulo de la saga del planeta de los Simios, la tercera entrega del reboot iniciado en 2011 con El Origen del planeta de los Simios llega a su fin y 20th Century lanza un Making Off de War for the planet of the Apes en el que podemos ver, como en otras ocasiones, la maravilla de los efectos especiales y el rodaje de la película.

En esta tercera entrega Caesar (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y sus simios se ven obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo. Caesar volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval), que deberán enfrentarse al despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a los humanos. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Caesar luchará contra sus propios y oscuros instintos, y comenzará su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Dirige Matt Reeves director de la interesante Cloverfield y de la segunda entrega de la saga. Su estreno está previsto para este 14 de julio. Tras un gran inicio en 2011 con James Franco como protagonista y una buena secuela con unos grandes efectos especiales, llega esta tercera parte para terminar el capítulo.
Os dejamos con este making-off del filme de Reeves, La guerra del planeta de los simios.

20th Century lanza un Making Off de War for the planet of the Apes