Img 3684.jpg

LA VISITA, nuevo spot para el terror de Shyamalan

  

LA VISITA – Spot

Os ofrecemos el nuevo vídeo «LA VISITA – Spot» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

LA VISITA – Spot
Puedes ver el trailer español de La Visita en este enlace

Estreno 9 de Septiembre 
El guionista, director y productor M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales, El protegido) y el productor Jason Blum (las entregas de Paranormal Activity, La noche de las bestias e Insidious) les dan la bienvenida a La visita, de Universal Pictures.
M. Night Shyamalan vuelve a sus raíces con esta aterradora historia en la que dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa.
La visita está producida por M. Night Shyamalan, a través de su empresa Blinding Edge Pictures, Jason Blum, a través de Blumhouse Productions, y Mark Bienstock (Cuarentena: Terminal). Los productores ejecutivos son Steven Schneider (Insidious) y Ashwin Rajan (La trampa del mal).
Género: Thriller
Reparto: Kathryn Hahn, Deanna Dunagan, Peter McRobbie,
Ed Oxenbould, Olivia DeJonge
Escrita y Dirigida por: M. Night Shyamalan
Producida por: M. Night Shyamalan, Jason Blum, Mark Bienstock
Productores Ejecutivos: Steven Schneider, Ashwin Rajan

  

Deja un comentario