Img 8627.jpeg

Leal, nuevo y emocionante trailer

  

THE DIVERGENT SERIES: ALLEGIANT Official Trailer #2 (2016) Shailene Woodley Sci-Fi Movie HD

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «THE DIVERGENT SERIES: ALLEGIANT Official Trailer #2 (2016) Shailene Woodley Sci-Fi Movie HD» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

THE DIVERGENT SERIES: ALLEGIANT Official Trailer #2 (2016) Shailene Woodley Sci-Fi Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. 

Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago.Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Las dos primeras películas han recaudado más de $ 550 millones en la taquilla mundial y son las películas más taquilleras de Lionsgate fuera de Los Juegos del Hambre y la franquicia Crepúsculo.
Lionsgate estrenará Allegiant cines en Norteamérica a través de su etiqueta Summit Entertainment el viernes, 18 de marzo La cuarta entrega, la serie divergente: Ascendente, se estrenará el 9 de junio de 2017.

   
 

Deja un comentario