Primer Tráiler De Pawn Sacrifice Con Tobey Maguire

Primer tráiler de Pawn Sacrifice con Tobey Maguire

Os gusta el ajedrez? Ya tenemos el primer tráiler de Pawn Sacrifice basada en la partida de ajedrez que disputaron en el campeonato mundial Bobby Fischer y Boris Spassky, justo en plena Guerra Fría (1972).
El filme dirigido por Ed Zwick muestra la preparación de Fisher (Maguire) y el enfrentamiento entre este campeón americano y el ruso Spassky. Un duelo que llegó más allá del tablero de ajedrez, captando el interés mundial.

La película del director de El último samurái (2003) tiene encabeado el reparto con Tobey Maguire y Liev Schreiber, a los que les siguen Peter Sarsgaard, Lily Rabe, Robin Weigert y Michael Stuhlbarg. Un duelo de personalidades y mentes maravillosas que llegan a las pantallas de los cines este Septiembre.
Os dejamos con el tráiler presentado en el que podemos ver el estilo de la película dramática que parece más un thriller en el que genio y locura se mezclan.

Primer tráiler de Pawn Sacrifice con Tobey Maguire

Ficha Técnica
Título original: Pawn Sacrifice
Director: Edward Zwick
Guión: Steven Knight, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson
Música: James Newton Howard
Fotografía: Bradford Young
Reparto: Tobey Maguire, Liev Schreiber, Lily Rabe, Michael Stuhlbarg, Peter Sarsgaard, Aiden Lovekamp, Conrad Pla, John Maclaren, Seamus Davey-Fitzpatrick, Sophie Nélisse, Robin Weigert, Evelyne Brochu, Andreas Apergis, Ilia Volok
Año: 2014
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Productora: Gail Katz Productions / Material Pictures / MICA Entertainment / PalmStar Entertainment / Saga Film

Deja un comentario