Popeye, de Sony Pictures

Presentamos un interesante vídeo donde el director Genndy Tartakovsky nos presenta la película de animación Popeye, de Sony Pictures Animation y con estreno previsto para 2015.

Popeye, de Sony Pictures

El cineasta Genndy Tartakovsky siempre fue un apasionado de los dibujos de Popeye, hoy nos presenta una prueba de animación inicial de la película, a falta de mil retoques y de las voces finales, solo para que podamos hacernos una idea de cómo será este prometedor proyecto. Tartakovsky llega a esta superproducción por mérito própio tras ganar dos premios Emmy por su trabajo en Star Wars: Clone Wars.

Popeye, de Sony Pictures

En esta divertida prueba de animación de la película Popeye vemos cómo el barco de nuestro protagonista (recordad que “Popeye el marino soy”) es asaltado por unos piratas cuyo líder seguro os sonará. Eso es la escusa para una desternillante escena de acción de gran nivel visual que seguro os guastará.

Popeye, de Sony Pictures

Esta película, hecha con animación por ordenador en 3D, nada tendrá que ver con esa versión que protagonizó Robin Williams en 1980, última aparición en el cine hasta la fecha del famosos marino creado por EC Segar en 1929. Veremos si el filme llega finalmente en 2015 o en 2016, pero por ahora podéis disfrutar de esta sorprendente prueba de animación presentada por el realizador ruso del filme.

Os dejamos con esta sentida presentación del director y las primeras imágenes de este nuevo Popeye en 3D que promete ser tan divertido como visualmente atractivo, veréis que por supuesto el buen humor y el surrealismo están servidos.

Popeye, de Sony Pictures

Popeye, de Sony PicturesFicha técnica

Título: Popeye
Título original: Popeye
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: David Ronn, Jay Scherick (Cómic: Elzie Crisler Segar)
Productora: Sony Pictures Animation, Arad Productions, King Features Syndicate
Año: 2015
País: Estados Unidos