Img 0335 0.jpg

Jurassic World, primer trailer

Por fin podemos ofreceros el esperado primer tráiler oficial de Jurassic World, un espectáculo.

Universal Pictures acaba de presentar el primer trailer completo de Jurassic World . Pese a estar anunciado para estrenarse este viernes, la productora ha sorprendido a los fans con su adelantado estreno, todo ello para evitar las filtraciones, como sucedió con el famoso primer trailer de Avengers:Age of Ultron.

Con estreno programado para el 12 de Junio de 2015, Jurassic World está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer , Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley. El reboot de la exitosa saga iniciada por Steven Spielberg, en esta ocasión Spielberg solo ejerce de productor, como hizo anteriormente en el resto de películas tras su Jurassic Park (1993). En aquel entonces el filme de Spielberg supuso todo un reto y un avance en lo que a tecnología para efectos especiales se refiere. Era espectacular, versiones robóticas y efectos digitales para llevar a cabo la representación de un gran número de dinosaurios.

Respecto a la ausencia de los personajes famosos de la saga, que interpretaron Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, el director Colin Trevorrow comentaba:

Sé que muchos fans querrían ver a los personajes originales. Son icónicos. Pero respeto demasiado a esos personajes para meterlos con calzador en esta historia por motivos sentimentales propios.

Disfrutad de este alucinante avance.

Jurassic World, primer tráiler


 

Jurassic World, primer trailer español


 

Ficha técnica
Título original: Jurassic World (AKA Jurassic Park IV / Jurassic Park 4)
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Protosevich (Personajes: Michael Crichton)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath, Lauren Lapkus
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures

1 comentario en “Jurassic World, primer trailer”

Deja un comentario