Sinsajo Y Terminator Genisys Motion Póters

Sinsajo y Terminator Genisys motion póters

Los motion póster están de moda como producto para que tengamos más ganas de ver alguna película mientras no llega ningún tráiler ni otra noticia que pueda alegrarnos la vista. Tras el motion póster de Daredevil, ahora nos llegan un par más, el de Terminator Genisys y el de la segunda parte de Sinsajo.

Sinsajo y Terminator Genisys motion póters

Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 2 se presenta con un teaser póster en el que vemos la evolución del pájaro, hasta la destrucción del Capitolio. El filme tiene fecha de estreno para el 20 de noviembre y en él podremos ver la culminación de las aventuras iniciadas en 2008 con Los juegos del hambre, trilogía escrita por Suzanne Collins. La tercera parte del libro, titulada Sinsajo, se dividió en dos partes para el cine, la primera estrenada el pasado año.
Os mostramos este teaser en el que el ave se libera para concluir su hazaña.

Sinsajo teaser tráiler poster

– Hay muchas ganas para ver el regreso de Arnold como uno de los personajes que le hicieron más famoso. Tras algunas imágenes ahora nos llega un motion póster de Terminator Genisys en el que vemos su transformación acompañada de la ya clásica banda sonora que solo escucharla nos deja los pelos de punta.
Interpretada por J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee junto a Arnold, la película está dirigida por Alan Taylor y se estrena el 1 de Julio.
Con la música que suena sabemos quién se acerca y lo esperamos con ganas.

Terminator genisys motion póster

Deja un comentario