Ana Lily Amirpour

Reparto para The Bad Batch, gran reparto

Ana Lily Amirpour nos sorprendió a todos con su primer largometraje A girl walks home alone at night, sobretodo por su estética, su blanco y negro, música y su ritmo de western lento. Una gran puesta en escena para esta película que tuvimos la suerte de ver en el pasado festival de Sitges (2014), ahora nos llegan dos nuevos nombres de actores que se incorporan al nuevo proyecto de la directora Iraní.

El reparto para The Bad Batch, que así se titula el filme, empezó con el nombre de Jason Momoa, a él se le han unido Suki Waterhouse y Diego Luna, y ahora ya es oficial que Jim Carrey y Keanu Reeves se unen al proyecto.
Carrey viene de rodar Dos tontos muy tontos 2 (Farrely, 2014), horrorosa película que muchos queremos olvidar, por lo que con Amirpour tendrá una gran oportunidad de volver a mostrar lo buen actor que en realidad es. Y Keanu Reeves aterriza en el proyecto tras la película John Wick (Chad Stahelski, David Leitch, 2014) un buen thriller de acción, y teniendo varias producciones preparadas para su próximo estreno. El actor no para de trabajar.

La directora iraní dirige y escribe el guión de este nuevo proyecto cuyo argumento se sitúa en Texas, en un territorio que reside una comunidad de caníbales. El rodaje está previsto que de comienzo el próximo mes de abril en Los Ángeles. Los protagonistas y sus personajes serán Jason Momoa interpretando a “Miami Man,” Luna interpreta a “Jimmy,” Reeves a “The Dream”, Carrey será “The Hermit.”, y Waterhouse como «Arlen».
Estaremos a la espera de nuevas noticias de esta interesante película.

Reparto para The Bad Batch

Deja un comentario