Basket Case

BASKET CASE: THE TRILOGY

Presentamos el Blu-ray de Basket Case: The Trilogy de Second Sight Films lanzado al mercado americano este pasado a finales de este septiembre. Frank Henenlotter nos cuenta en el clásico del cine de terror de Basket Case (1982), ambientado en Nueva York con un ambiente perverso y grandes dosis de humor negro, la historia de Duane Bradley, un hombre con profundos problemas que nació con un hermano siamés llamado Belial, que le fue extirpado de forma poco profesional dando inicio a una truculenta trama que se alargó Basket Case 2 (1990) y finalmente Basket Case 3: The Progeny (1992).

 

Os ofrecemos un vídeo en el que el director Frank Henenlotter nos presenta el lanzamiento en Blu-ray de Basket Case Trilogy:

 

Extras:

– WHAT’S IN THE BASKET? – Una mirado a la creación de la trilogia con el director Frank Henenlotter y los actores Kevin VanHentenryck, Beverly Bonner, Annie Ross, también los productores Edgar Ievans y James Glickenbaus, y los creadores del maquillage John Caglione Jr, Kevin Haney, Gabe Bartalos, y el guionista Uncle Bob Martin.

– INTERVIEW WITH GRAHAM HUMPHREYS – El legendario diseñador de pósters comenta su carrera en realción a la creación del arte gráfico de Basket Case Trilogy.

– BASKET CASE: Introducción y audiocomentario del director Frank Henenlotter, el productor Edgar Ievins y la actriz Beverly Bonner; tomas falsas y secuencias detrás de las cámaras. También el corto de 2001 The Hotel Broslin, tráilers y anuncions de radio, aparte de galeria fotográfica y material promocional.

3 comentarios en “BASKET CASE: THE TRILOGY”

  1. wauh! que recuerdos estas películas. Siempre me daba un algo en el cuerpo al verlas.Divertidas y malas a la vez. Como Razas de noche, otra clásica de la época. Buenos recuerdos, hay que recuperarlas

  2. El primer Basket Case es bastante apreciable, el argumento y el ritmo está bien. Lo malo són los efectos…Pero si, yo también le guardo cariño. Sobre la segunda la comencé a ver de pequeño en noche de lobos y me pareció mala y sin gracia, no sé si ahora seria capaz de apreciarla de distinto modo.

    El video que has colgado Cierco está muy bien. Este hombre siempre ha sido muy humilde y ha dicho siempre sin complejos que su cine era bastante basura. Aún así os recomiendo Brain Damage, la mejor película de este hombre. Donde un adolescente conoce una especie de babosa parlante capaz de inocularle una substancia alucinógena que le hace disfrutar como una droga.

Deja un comentario