The King S Man Portada

The King’s Man, señorio y espectáculo a lo grande

Nos llega un espectacular trailer de la nueva entrega de esta interesante saga, The King’s Man: la primera misión.

¿Cómo era la famosa organización de espionaje de los Kingsman durante la Primera Guerra Mundial? Cuando el mundo está en llamas, un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia, entre ellos el carismático y controvertido Rasputín (Rhys Ifans), se unirá para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Para detenerlos, mientras los gobiernos no intervienen a la espera de órdenes, un grupo de agentes armados y dispuestos entrará en acción. El duque de Oxford (Ralph Fiennes), el joven Conrad (Harris Dickinson), además de los experimentados Shola (Djimon Hounsou) y Polly (Gemma Arterton) liderarán la primera agencia de inteligencia independiente cuyo objetivo será velar por la paz.

Dirigida por Matthew Vaughn, la cinta tiene su estreno previsto para el 18 de septiembre y por el trailer promete ser un auténtico despiporre. Esperamos que la abundancia de medios no esté reñida con la clase ybel señorío que desprende la saga desde sus inicios y que es sin duda el sello de marca de la franquicia.

Esta precuela de la franquicia Kingsman nos mostrará cómo era esta organización de espías a principios del siglo XX. Este spin-off de la saga Kingsman está inspirado en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons.

Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance y Daniel Brühl encabezan el reparto de esta película que promete acción a raudales, extras por doquier y efectos espectaculares.

Veremos si la historia, que al final es lo que hace a una gran película, está a la altura de un presupuesto que parece ser de magnitudes impresionantes.

Os dejamos con el trailer y el poster para que juguéis por vosotros mismos esta The King’s Man: la primera misión.

Nuevo trailer de The King’s Man