Jolt

Jolt protagonizada por Kate Beckinsale

La actriz Kate Beckinsale regresa a la acción con Jolt, película que llega a Amazon Prime el 23 de julio. Junto a la actriz de Underworld protagoniza Jolt junto a Laverne Cox, Susan Sarandon y Stanley Tucci. Una chica con instintos asesinos que reparte golpes a diestro y siniestro. Esta es la sinopsis:

Lindy es una mujer hermosa, irónicamente divertida con un secreto doloroso: debido a un raro trastorno neurológico de toda la vida, experimenta impulsos asesinos esporádicos llenos de rabia que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga con un dispositivo de electrodo especial. Incapaz de encontrar el amor y la conexión en un mundo que teme su extraña condición, finalmente confía en un hombre el tiempo suficiente para enamorarse, solo para encontrarlo asesinado al día siguiente. Con el corazón roto y enfurecido, se embarca en una misión llena de venganza para encontrar al asesino, mientras la policía la persigue como principal sospechosa del crimen.

Una historia que se parece a la mezcla de algunas ya vistas, pero que nos trae acción, disparos y golpes, y eso es algo que siempre entretiene. OS dejamos con este explosivo tráiler del filme dirigido por Tanya Wexler (Finding North, 1998).

Jolt protagonizada por Kate Beckinsale