Img 5199.jpg

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO, avance del primer trailer

  

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO – Tráiler Mañana

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO – Tráiler Mañana» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO – Tráiler Mañana
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Mucho antes de que la malvada reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, observaba en silencio cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía de su reino. Con la habilidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un lejano e invernal palacio alzando una legión de mortales cazadores —incluyendo a Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain)— sólo para descubrir que sus dos guerreros más preciados han desafiado su única exigencia: siempre endurecer los corazones al amor.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, invoca a sus soldados para traer de vuelta el Espejo Mágico, a la única hechicera que puede emplear su poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades doradas, las malvadas hermanas amenazan esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura jamás vista. Ahora su ejército reunido debería ser invencible… a menos que los cazadores desterrados que rompieron la regla capital puedan volver a luchar juntos.
Universal Pictures Spain presenta el avance del trailer que se estrenará mañana de El Cazador y la Reina del Hielo, secuela de .Blancanieves y la la leyenda del Cazador. La nueva cinta protagonizada por Chris Hemsworth (En el corazón del mar), Jessica Chastain (La cumbre escarlata), Emily Blunt (Al filo del mañana) y Charlize Theron (Mil maneras de morder el polvo), en esta secuela no repita la expresiva Kristen Steward que interpretó a Blancanieves.

   
   

Deja un comentario