Img 6193.jpg

La leyenda de Tarzan, primer trailer de la nueva adaptación de David Yates

 

La leyenda de Tarzan, primer trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «The Legend Of Tarzan (2016) Trailer [HD]» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

The Legend Of Tarzan (2016) Trailer [HD]
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Joblo os ofrecemos el primer trailer de La leyenda de Tarzán De David Yates (director de las últimas cuatro películas de Harry Potter), protagonizada por  Alexander Skarsgård («True Blood,» Battleship) en el papel principal junto a un elenco que también incluye Margot Robbie, Samuel L . Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou

La película comienza años después de que Tarzán (Skarsgård) dejó las selvas de África detrás de una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, aunque nuestro protagonista es un peón en una convergencia mortal de avaricia y la venganza, ideada por el belga, el capitán León Rom (Waltz). La aventura en la selva llega a los cines el 1 de julio de 2016.

Por otro lado, el director David Yates, ha vuelto al universo Potter de  JK Rowling, ya que actualmente está dirigiendo el próximo spinoff Animales fantásticos y dónde Encontrarlos que se estrenará el 18 de noviembre de 2018.
  

Deja un comentario