Oculus

Oculus, el espejo del mal. Nuevo tráiler español

Cortesía de A Contracorriente Films os ofrecemos el nuevo trailer español de Oculus, cinta de terror dirigida por Mike Flanagan que llegará a las salas españolas el 30 de Enero

 

Tras estrenarse en 2013 en el Festival Internacional de Toronto, estrenarse a las salas norteamericanas en abril de 2014, proyectarse en el Festival Internacional de de Sitges, llega por fin, a las salas españolas Oculus. Lamentablemente la tardanza de algunas producciones en llegar a nuestro país, provocan en muchas ocasiones la impaciencia del espectador que termina por descargarla. Pese a ello, un servidor defiende el disfrute de las películas en el cine, y especialmente las cintas de terror como Oculus, nada como disfrutarla con la pantalla y el sonido adecuados.

Presentada en un atractivo formato, mezclando dos historias paralelas que suceden con 10 de años de diferencia, narra los acontecimientos que cambiaron la vida de los Russell.
Alan (Rory Cochrane) se muda a una nueva casa junto a su esposa, Marie (Katee Sackhoff), y sus dos hijos, Tim y Kaylie (Garrett Ryan y Annalise Basso), de diez y trece años. Alan compra un antiguo espejo para decorar el despacho de su casa, esa misma noche comienza a tener extrañas alucinaciones de una mujer con ojos brillantes.
Los terribles acontecimientos obligaran a los niños a prometerse regresar cuando sean mayores para destruir el espejo.

La fecha de estreno, 30 de enero, no se si me parece un acierto o un error; el 16 de enero se estrena la esperadísima cinta de terror The Babadook, una de las mejores películas de terror que se ha visto en los últimos años según la crítica, el público que ya la ha disfrutado y un servidor.
Oculus puede aprovecharse del buen sabor que deje The Babadook en el espectador que no dudará en buscar otro título de terror en las carteleras lo antes posible. Por otro lado, la proximidad de las fechas de estreno, puede hacer que el público decida no repetir otra película de terror.

Trailer de Oculus


Ficha técnica

Título: Oculus
Título original: Oculus
Director: Mike Flanagan
Guión: Mike Flanagan, Jeff Howard
Música: The Newton Brothers
Fotografía: Michael Fimognari
Reparto: Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff, Rory Cochrane, Garrett Ryan Ewald, Annalise Basso
Productora: Intrepid Pictures, Blumhouse Productions, WWE Studios
Año: 2013
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario