Img 2757.jpg

Peter y el dragón, teaser trailer de Disney España

 

Peter y el dragón, teaser trailer de Disney España

Hoy os presentamos el nuevo vídeo «Disney España | Teaser trailer | Peter y el dragón» publicado hoy por WaltDisneyStudiosES.

From: WaltDisneyStudiosES

Duration: 01:34


Llega el primer trailer del remake de Pedro y el Dragón Elliot, cinta fantástica de Disney de los 70s protagonizada por un dragón de dibujo animado, que ahora se convierte en digital. 

  
Dirigida por David Lowery, se centra en un niño cuyos padres fallecen en un accidente de coche y que es criado por un dragón en un bosque. 

El reparto principal está formado por Bryce Dallas Howard (The Help) como Gracia, un guardia forestal que descubre la existencia de Elliott; El Niño de 10 años de edad, Oakes Fegley  como Pete; Wes Bentley (Los juegos del hambre) como Jack, el propietario de un molino local;  Karl Urban (Star Trek en oscuridad) como el hermano de Jack, Gavin; Oona Laurence como Natalie, la joven que se hace amiga de Pete; y el ganador del Oscar Robert Redford (Capitán América: El Soldado de Invierno, Todos los hombres del presidente) como el padre de Grace.

Disney España | Teaser trailer | Peter y el dragón, WaltDisneyStudiosES, WaltDisneyStudiosES’s YouTube Videos.

  

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com

Deja un comentario