50 Sombras de Grey, primer teaser

Cincuenta sombras de Grey nuevo spot Televisivo.

Actualizamos con un nuevo Cincuenta sombras de Grey nuevo spot Televisivo en español que nos llega por cortesía de la división española de Universal Pictures. Podéis encontrarlo al final del artículo, y ya sabéis: las entradas están ya a la venta!

A lo largo de esta pasada noche, en la ceremonia de entrega de Los Globos de Oro, se ha lanzado otro spot televisivo de Cincuenta sombras de Grey. El filme que se estrena el próximo día de San Valentin, 14 de Febrero, se está convirtiendo en una de las películas más esperadas para este 2015.
En estas nuevas imágenes no podemos apreciar mucho más de lo que tal vez ya hemos visto en anteriores videos, pero vemos un poco más del carácter del seductor Christian Grey. Un hombre elegante, seductor, familiar y con sus excitantes secretos personales. Junto con la banda sonora que acompaña el video y los dos actores principales, Jamie Dornan y Dakota Johnson, nos transmiten sensualidad, pasión y un juego provocador entre ambos personajes.

Basada en el best-seller mundial, Cincuenta sombras de Grey se prepara para ser un taquillazo, a no ser que los fans del libro sean muy duros con ella teniendo unas altas expectativas. El 14 de Febrero sabremos si la relación entre Ana, la joven estudiante de Literatura, y el Sr. Grey, multimillonario de 27 años, dejará tan impresionados al público como ella queda de Christian Grey. Seducción y peculiares prácticas eróticas que muchos están esperando con ganas.

El reparto de la película lo completan Jennifer Ehle, Max Martini, Luke Grimes, Rita Ora, Eloise Mumford, Dylan Neal, Victor Rasuk, y Callum Keith Rennie. OS dejamos el nuevo video lanzado por Universal Pictures y Focus Features.

Cincuenta sombras de Grey nuevo spot Televisivo

Cincuenta sombras de Grey nuevo spot Televisivo en español

Ficha Técnica

Título original:
Fifty Shades of Grey
Director: Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Música: Danny Elfman
Reparto: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions

Deja un comentario