Guardianes De La Galaxia

Las figuras coleccionables de Guardianes de la Galaxia 2

Si hace poco os mostramos la nueva figura coleccionable de Batman, ahora la empresa Hot Toys nos muestra una nueva serie de personajes para rellenar nuestras estanterías. Las figuras coleccionables de Guardianes de la Galaxia 2.
La primera película de la Fase 3 de MARVEL que abre este año 2017 es la segunda entrega del filme protagonizado por Chris Pratt como Lord Star y sus compañeros de aventuras, Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), y Bradley Cooper (Rocket).

Guardianes de la Galaxia vol.2 llega el 28 de Abril de 2017, pero antes Hot Toys ya nos muestra una imagen con las figuras de sus personajes para coleccionar. Los fans están de enhorabuena, el realismo que caracteriza a estas colecciones regresa con Drax, Groot, Rocket, Gamora y Lord-Star. Así que ir preparando vitrinas para esta colección proveniente de una de las películas más exitosas el pasado año de MARVEL.
En esta segunda entrega de Los Guardianes de la Galaxia veremos, según el director James Gunn, a un gracioso Dave Bautista en su papel de Drax, un tipo que no entiende demasiado bien las bromas. A quién no veremos será a Mathew McConaughey, quién en una reciente entrevista comentó que no aceptó un papel en esta secuela por poder participar en La Torre Oscura, película basada en el best-seller de Stephen King y protagonizada por Idrfis Elba.
Os dejamos con la imagen de estas nuevas figuras de Hot Toys.

Las figuras coleccionables de Guardianes de la Galaxia 2

Deja un comentario