Img 0063.jpg

Warcraft, nuevos detalles de la película

Nos llegan nuevos detalles sobre la adaptación cinematográfica del famoso videojuego Warcraft. Ya tenemos el reparto de la esperada película que llegará a los cines el 11 de Marzo de 2016 y que dirige Duncan Jones, hijo del mítico cantante de pop David Bowie

Normalmente, la mayoría de grandes películas, suelen aterrizar con mayor o menor éxito en el lucrativo mundo de los videojuegos. Pero pocos son los casos en que un videojuego llegue a inspirar una película, pero, ¿quién puede resistirse a adaptar un exitoso juego con millones de usuarios registrados en todo el planeta?.
Sobre Duncan Jones (Moon, 2009) cae la responsabilidad de adaptar el universo creado por Blizzard en una cinta de la que venimos hablando desde 2006.

La cinta se centrará en los primeros entre orcos y humanos, desde el punto de vista de La Horda y La Alianza. Tras mostrarnos algunos concept art, llega el momento de pasar a cosas serias y este pasado día 8, coincidiendo con la Blizzcon, la productora presentó el reparto final para Warcraft.

Por el lado de La Alianza tenemos al Rey Llane Wrynn , interpretado por Dominic Cooper (Need For Speed, 2014) y Ruth Negga (All is by My Side, 2013) como su gran amor Lady Taria.

El guerrero Anduin Lothar, interpretado por el actor y modelo australiano Travis Fimmel(Vikingos desde 2013), Ben Foster (Lone Survivor, 2013) en el papel de Medivh, un misterioso Guerrero con un gran poder, el joven Ben Schnetzer(The Riot Club, 2014) dará vida al mago Khadgar y la bellísima Paula Patton (Precious, 2009) como Garona, una superviviente con bando por definir, completan el bando de La Alianza.

El bando de La Horda está encabezado por Durotan, interpretado por Toby Kebbell (Dawn Of The Planet of The Apes, 2014), Rob Kazinsky (Pacific Rim, 2013) como Orgrim, poseedor de la mítica espada Doomhammer.
Clancy Brown, voz del cangrejo Eugene en la serie Bob Esponja interpretará al destructor Blackhand y Daniel Wu será el mago Gul’Dan, señor supremo de los Orcos.

Así que ahora ya podemos esperar sentados, la cosa va para largo y tras la presentación del reparto pocas sorpresas nos quedan. El estreno está previsto para marzo de 2016, no esperemos un trailer hasta la tercera parte de 2015.

.

Deja un comentario