Alien Outcast

Alien outpost

Os ofrecemos cortesía de IFC Films el espectacular nuevo tráiler internacional de la película Alien Outpost, también titulada Outpost 37.

Alien Outpost nos situa en el año 2031 para contarnos la historia de un grupo de reporteros que sigue al batallón número 37 de infantería americana durante su lucha contra unos peligroso alienígenas.

La historia arranca en el año 2021, momento en el que ocurrió la invasión de estos extraterrestres que destruyó las principales ciudades del planeta. La guerra se desató a nivel global por parte del los ejércitos de todo el mundo que liderados por supuesto por Estados Unidos unieron fuerzas para vencer a estos poderosos invasores.

Ahora, diez años después, nuestros protagonistas persiguen a los últimos enemigos supervivientes cuando de repente estalla la segunda invasión. Estos valientes se verán superados en número y armamento y con el destino de toda la raza en sus manos.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de enero de 2015 y está dirigida por Jabbar Raisani, que también firma el guión junto a Blake Clifton. Raisani debuta con este filme que también produce en la dirección de largometrajes tras dirigir, escribir y producir los cortometrajes Speed Stack (2008) y Watermelon Seeds (2009). Para el año que viene este cineasta ya prepara Capturing the Dead.

Alien Outcast cuenta con un reparto que componen Adrian Paul, Reiley McClendon, Rick Ravanello, Sven Ruygrok, Andy Davoli, Matthew Holmes, Douglas Tait, Joe Reegan, Darron Meyer, Scott E. Miller, Nic Rasenti, Kenneth Fok y Stevel Marc.

Os dejamos con este trepidante y espectacular tráiler de esta película rodada en Johannesburgo, Sudáfrica, que promete ser como mínimo visualmente impactante.

Tráiler de Alien Outpost

 
Ficha técnica

Título: Alien Outcast
Título original: Alien Outcast (Outcast 37)
Director: Jabbar Raisani
Guión: Jabbar Raisani, Blake Clifton
Fotografía:
Reparto: Adrian Paul, Reiley McClendon, Rick Ravanello, Sven Ruygrok, Andy Davoli, Matthew Holmes, Douglas Tait, Joe Reegan, Darron Meyer, Scott E. Miller, Nic Rasenti, Kenneth Fok, Stevel Marc
Producción: Altitude Film Entertainment, Bigscope Films, Out of Africa Entertainment
Año: 2014
País: Estados Unidos

1 comentario en “Alien outpost”

Deja un comentario