Img 0097.jpg

El Séptimo Hijo, épico trailer final español

Cortesía de Universal Pictures os ofrecemos el trailer final español de El Séptimo Hijo (Seventh Son), una increíble historia de magos y guerreros protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes que dirige Sergei Bodrov

En los albores del siglo XVIII, era de hechiceros poblada de leyendas y magia, Gregory (Jeff Bridges) último Guerrero de una mística orden, recorre el mundo en busca de un poderoso héroe anunciado por la profecía, El Séptimo Hijo (Ben Arnes). El joven Tom abandonará su apacible vida en la granja para enfrentarse junto a su mentor a la malvada reina Malkin (Julianne Moore) y a su ejército de criaturas sobrenaturales comandados por el terrible capitán Radu (Djimon Hounsou).

El Séptimo Hijo es la adaptación cinematográfica de la novela El aprendiz del espetro (Joseph Delaney, 2005) y su estreno llega con más de un mes de retraso debido a los conflictos entre las productoras Legendary y Warner. Finalmente la cinta se estrenará en España el próximo 1 de Enero de 2015.

Como gran reclamo Jeff Bridges (Corazón Rebelde, 2009) en uno de esos papeles poco exigentes que nos regala el maestro, al estilo RIPD: Departamento de Policía mortal y la siempre solvente Julianne Moore (Los Juegos del hambre: Sinsajo, 2014).
Anteriormente pudimos ver a la actriz protagonizando uno de los mejores papeles de su carrera en la Map to the Stars de David Cronenberg que esperemos le cueste una nominación al Oscar.

Dirigida por Sergei Bodrov (Mongol, 2007) El Séptimo Hijo es una clásica historia de magia y acero que tras ver el trailer, ofrece lo que promete, aventuras, héroes y batallas de dimensiones épicas.

Trailer final de El Séptimo Hijo

Ficha Técnica

Título: El Séptimo Hijo
Título original: Seventh Son
Año: 2014
País: Reino Unido
Director: Sergey Bodrov
Guión: Charles Leavitt, Matt Greenberg
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Lilah Fitzgerald, Antje Traue, Olivia Williams
Productora: Legendary Pictures, Pendle Mountain Productions, Thunder Road Pictures
Web Oficial

Deja un comentario