Cartel7

Suspiria Fest 2013

Ya tenemos fechas y cartel para el Suspiria Fest 2013, el 1º Festival de Cine de Terror y Fantástico de San Vicent del Raspeig. El festival tendrá lugar en Centro Social, y allí se podrá disfrutar de los mejroes cortos y de algunas visitas muy interesantes.

Aquí os dejamos las bases para que podáis participar: 

1- Los trabajos deberán ser originales

2-Deberán enviarse dos copias en formato dvd con información sobre el cortometraje y su realizador/a. Imprescindible incluir dirección de e-mail.

3- Se podrán presentar tantos cortometrajes como se quiera, siempre que se ajusten a la temática requerida. La temática podrá ser: terror, fantástico,ciencia ficción, gore, psicológico, experimental, bizarro… sin importar presupuesto ni medios con los que se haya rodado.

4- Los cortometrajes podrán estar rodados en cualquier idioma pero deberán facilitarse, en caso de no estarlo deberán estar subtítulos para su traducción en Castellano o valenciano.

5- La duración del cortometraje no deberá superar los 30 minutos.

6- La fecha límite de recepción de cortometrajes será desde 6 de marzo al 6 de noviembre 2013 ¡Muy importante! a partir de ese día el apartado de correos queda cerrado.

6- Una vez enviados, los cortometrajes pasarán a formar parte de la mediateca del festival “SUSPIRIA FEST” . Cualquier realizador/a podrá solicitar el reenvío de su cortometraje, que correrá a su propio cargo.

7- La participación en esta muestra implica la aceptación de estas bases y el incumplimiento de las mismas conllevará la descalificación.

8- Sólo se aceptarán trabajos de personas mayores de edad.

9- Podrán presentarse trabajos rodados desde 2008.

10- La participación está abierta a todos los trabajos, tanto nacionales como internacionales.

11.  Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección:

SUSPIRIA FEST
c/ Hermanos Navarro Caracena nº 39- Entresuelo
03206 Elche (Alicante)

Deja un comentario