El Mago De Oz

El mago de Oz, ¿en formato terror?

Una de las grandes películas de Hollywood es El Mago de Oz, producida en 1939 y protagonizada por Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Billie Burke y Margaret Hamilton. Una de las aventuras cinematográficas más entretenidas de todos los tiempos, todo un clásico que no sabe envejecer mal.

La película musical se basa en el libro de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en el que una joven de Kansas se ve arrastrada por un tornado y depositada en un fantástico mundo en el que habitan brujas, enanos y seres extraordinarios. ¿Os gusta la película?

¿Os imagináis ahora una nueva adaptación del clásico, pero ambientada en un mundo de terror? Según THR New Line Cinema estaría desarrollando una nueva película de terror ambientada en el mundo de Oz. La verdad es que la idea no parece tan descabellada.
El argumento para esta película de terror vendría de la mano de Mike Van Waes, quién ha escrito el guión Hammerspace, comprado por Warner Bros. del que todavía no hay producción.

¿Qué os parece la idea de esta nueva película de terror en un mundo fantástico como el de Oz? Estaremos a la espera de nuevas novedades.

El mago de Oz, ¿en formato terror?

Mike Van Waes

Deja un comentario