Img 6778 0.jpg

The Red Tent

Os ofrecemos cortesía de Sony Pictures el nuevo tráiler de la mini-serie The Red Tent (La tienda roja), que protagonizan Minnie Driver, Morena Baccarin, Rebecca Ferguson e Iain Glen.

Creada para la televisión, The Red Tent está dirigida por Roger Young y nada tiene que ver con el filme del mismo título que protagonizaron Peter Finch, Sean Connery y Claudia Cardinale en 1969. Se trata de una historia bíblica sobre Dinah, una de los doce hijos de Jacob de los que habla el Génesis. Narrada en primera persona, arranca con la historia sus cuatro madres, Leah, Rachel, Zilpah y Bilhah, las cuatro mujeres de Jacob. El título del telefilme hace referencia a la tienda roja en la que las mujeres se recluían durante sus periodos de embarazo, menstruación o enfermedad.

La serie cuenta con Minnie Driver, Morena Baccarin, Rebecca Ferguson, Iain Glen y Debra Winger en el reparto, que completan Camila Aouatefe, Zoe Clark, Said Al-Warith, Hiam Abbass, Ouidad Elma, Gabrielle Dempsey, Holly Earl y Anas El Baz entre otros.

The Red Tent será estrenada por la cadena estadounidense Lifetime el 7 de Diciembre. Os dejamos con el nuevo tráiler internacional, que veréis que va mucho en la línea de Juego de Tronos.

Tráiler de The Red Tent

Ficha técnica

Título original: The Red Tent (TV)
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Roger Young
Guión: Novela: Anita Diamant
Música: Laurent Eyquem
Fotografía: Michael Snyman
Reparto: Minnie Driver, Morena Baccarin, Rebecca Ferguson, Iain Glen, Debra Winger, Camila Aouatefe, Zoe Clark, Said Al-Warith, Hiam Abbass, Ouidad Elma, Gabrielle Dempsey, Holly Earl, Anas El Baz
Productora: Kasbah-Film Tanger / Sony Pictures Television

Deja un comentario