Img 6371.jpg

Cenicienta, primer tráiler de carne y hueso

Cortesía de Walt Disney Studios os ofrecemos el primer trailer completo de la nueva película de Cenicienta, en esta ocasión con personajes reales y dirigida por Kenneth Branagh. La cinta se estrenará el 13 de marzo del próximo año

La cinta está protagonizada por Lily James, a la que hemos podido ver en la serie Dowton Abbey desde 2010, y por la ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine, 2013)
El reparto principal lo completan Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Derek Jacobi y Helena Bonham Carter.

La historia de Cenicienta sigue la vida de la joven y hermosa Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. La nueva madrastra de Cenicienta, la señora Tremaine, y sus dos hijas Anastasia y Drisella, se convertirán en las peor familia para la joven cuando su padre fallece, convirtiéndola en una sirvienta a su antojo.
Sin embargo, a pesar de la crueldad infligida , Ella está decidida a honrar a las últimas palabras de su madre y de «tener coraje y ser amable.»
Todo cambiará cuando la joven conozca al apuesto príncipe, su alma gemela, durante un baile organizado en palacio.

Primer trailer de Cenicienta

Ficha Técnica
Título original: Cinderella
Año: 2015
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Kenneth Branagh
Guión: Aline Brosh McKenna, Chris Weitz
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Haris Zambarloukos
Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin
Productora: Walt Disney Productions

Deja un comentario