Overdrive, primer trailer internacional

Overdrive, primer trailer internacional

Se ha publicado el primer tráiler internacional de la película Overdrive, cinta de acción de producción francesa que protagonizan Scott Eastwoo, Freddie Thorp y Ana de Armas.

Overdrive, que cuenta con guión de Michael Brandt y Derek Haasm ha sido dirigida por el realizador Antonio Negret, director de la Transit de James Caviezel. El realizador también ha dirigido capítulos de las series Arrow y Legends of tomorrow.

Dos apuestos y aventureros hermanos que se dedican a robar coches de importantes marcas viajan al sur de Francia en busca de nuevos retos, pero en su camino se topan con un peligroso criminal local que retrasa su hazaña.

El filme fue rodado entre París y Marsella y cuenta en su reparto con Scott Eastwood, Ana de Armas, Gaia Weiss, Clemens Schick, Simon Abkarian y Moussa Maaskri entre otros.

Overdrive, primer trailer

Overdrive legará a las salas de cine francesas el próximo mes de junio y no tiene fecha de estreno en España confirmada.

Título original: Overdrive
Año: 2017
País: Francia
Director: Antonio Negret
Guion: Michael Brandt, Derek Haas
Fotografía: Laurent Barès
Reparto: Scott Eastwood, Ana de Armas, Gaia Weiss, Clemens Schick, Simon Abkarian, Moussa Maaskri, Freddie Thorp, Frédéric Anscombre, Abraham Belaga, Kaaris, Fabian Wolfrom, Magne-Håvard Brekke, Marc de Panda, Pierre-Marie Mosconi, Joshua Fitoussi, Philippe Ohrel, Rodolfo Velasco
Productora: Kinology / Sentient Pictures

Deja un comentario