Img 9426 1.jpeg

Jason Bourne, ya tenemos Primer Adelanto 

Jason Bourne: Primer Adelanto (Universal Pictures) [HD]

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Jason Bourne: Primer Adelanto (Universal Pictures) [HD]» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Jason Bourne: Primer Adelanto (Universal Pictures) [HD]
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Universal Pictures ha aprovechado la Super Bowl para lanzar el primer avance oficial de unos 30 segundos de la quinta  entrega de la saga Bourne que lleva por título Jason Bourne. Tanto su actor franquicia , Matt Damon, como el director y guionista que dio fama a la saga, Paul Greengrass, vuelven a para esta película.

El reparto principal lo completan  Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel (en el papel de villano) y Riz Ahmed. Jason Bourne tiene fechado su estreno para el 29 de  Julio de este año, muchas ganas después que su última entrega, sin la presencia de Damon, fuera bastante descafeinada.
Recordemos que tras trabajar en las tres primeras películas de la Saga Bourne, ésta cambió de director, algo que no sentó nada bien al protagonista que da vida a Jason Bourne (Matt Damon) y que decidió no volver a protagonizar ningún trabajo sobre Bourne hasta que el antiguo director, Paul Greengrass, volviera a ponerse al mando de la saga, dicho y hecho.
  

Deja un comentario