Primer trailer de A Most Violent Year

Primer trailer de A Most Violent Year, lo nuevo del director de Margin Call

La productora independiente A24 ha revelado el primer tráiler y el primer póster de A Most Violent Year, un thriller protagonizado por Oscar Isaac y Jessica Chastain bajo las órdenes de J. C. Chandor, director de Margin Call (2011) y When All Is Lost (2013).

Chandor vuelve a Nueva York como escenario en este drama sobre el crimen neoyorquino en 1981, año en el que estadísticamente más violencia hubo en las calles de la ciudad de la Gran Manzana. Para ello, el filme se centra en las vivencias de un inmigrante –Oscar Isaac- y su mujer –Jessica Chastain-, quienes seguirán con determinación su particular “American dream” e intentarán sacar a su familia adelante en una ciudad convulsa y corrupta.

El éxito actual de la pareja protagonista (Isaac, nominado al Globo de Oro por Inside Llewyn Davis, y Chastain, dos veces nominada por la Academia como Mejor actriz y ganadora del Globo de Oro por Zero Dark Thirty) augura un dúo interpretativo poderoso en esta historia de crimen y supervivencia. Completan el reparto Albert Brooks, Catalina Sandino Moreno, Alessandro Nivola y David Oyelowo, entre otros.

De momento, el primer tráiler abre el apetito de una historia de delincuencia y luchas apoyadas por argumentos que tienen que ver con la familia. Son ingredientes que han atraído siempre en el cine, y la trayectoria que está llevando J.C. Chandor, nominado a Mejor guión original en 2012 por Margin Call, parece asegurar una buena historia sobre la violencia en esta Nueva York de la década de los 80.

Pendientes todavía de que se fije una fecha de estreno en España, A Most Violent Year verá la luz en las salas estadounidenses el 31 de diciembre.

Primer trailer de A Most Violent Year

 

Ficha técnica

Título original: A Most Violent Year
Director: J.C. Chandor
Guión: J.C. Chandor
Fotografía: Bradford Young
Reparto: Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel, Catalina Sandino Moreno, Ashley Williams, John Procaccino, Glenn Fleshler, Jerry Adler, Annie Funk, Matthew Maher
Productora: A24 Films, Before The Door Pictures, Washington Square Films, FilmNation Entertainment
Año: 2014
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario