Star Wars Episode Vii Chrome Trooper

Chrome Trooper concept art

La web Indie Revolver ha mostrado nuevas imágenes conceptuales de unos nuevos soldados imperiales, son los famosos Chrome Trooper concept art. Tras el lanzamiento, no hace demasiado, de imágenes en las que se aprecian varios vestidos de Han Solo, o la nueva cara de los StormTroopers, ahora llegan un par de nuevos concept art de estos nuevos soldados.

Por lo que podemos ir viendo e intuyendo a lo largo de este largo periodo de notícias y rumores, el nuevo episodio dirigido por J.J Abrams está tomando un buen camino. No se aleja de los conceptos originales de la saga, y con este hecho tiene mucho ganado. Tras el fracaso, para muchos, de los Episodios I, II y III en los que aparecían personajes desastrosos como Jar Jar Binks, demasiado personaje creado por ordenador y una historia algo pobre, parece que veremos la luz con la nueva producción de Abrams.

Por lo que se comenta estos nuevos soldados de los que os mostramos las imágenes, serían la seguridad privada del nuevo malvado del Episodio VII. Algo parecido a la Guardia Real del Emperador Palpatine, con unas túnicas carmesí.
Por lo que vemos en las nuevas imágenes los soldados son parecidos a los Stormtroopers pero con casco metalizado y un diseño más elegante.

Con todas estas noticias y vídeos presentados por el director, estamos todos a la espera de esta nueva aventura espacial protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Miltos Yerolemou, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, y Max von Sydow. Os mostramos las dos nuevas imágenes.

Os dejamos ya con las sorprendentes y a la vez esperanzadoras imágenes filtradas.

Chrome Trooper concept art

Deja un comentario