THE HATEFUL EIGHT, detrás de las cámaras de la nueva cinta de Tarantino

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente “THE HATEFUL EIGHT B-Roll (2015) Quentin Tarantino” publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

THE HATEFUL EIGHT B-Roll (2015) Quentin Tarantino
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El elenco está formado por Samuel L. Jackson (Django Unchained, 2012) como el Mayor Marquis Warren, Kurt Russell (Death Proof, 2007) como John Ruth, Walton Goggins (Sons of Anarchy, desde 2008) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills, 2013)como Bob.
Completan el reparto, Michael Madsen (Reservoir Dogs, 1992) como Joe Gage, Tim Roth (Reservoir Dogs, 1992) como Oswaldo Mobray,Jennifer Jason Leigh ( ExistenZ, 1999) como Daisy Domergue y Bruce Dern (Nebraska, 2014) como el General de Sanford Smithers.
  
The Hateful Eight, centrada seis u ocho años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), pasan a través del pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido en esas tierras como “The Hangman”, llevará a Domergue a la justicia. En el camino, se encontraran con dos extraños: el Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex-soldado negro de la unión transformado en un cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins ), un renegado del sur que se hace llamar el nuevo Sheriff del pueblo. Perdiendo la pista en una ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannex buscan refugio en la Mercería de Minnie. Cuando llegan con Minnie, no por el propietario sino por cuatro rostros familiares. Bob (Demian Bichir), quien se encarga del negocio mientras Minnie cuida a su madre, es acompañado por Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Conforme la tormenta toma la montaña, nuestros ocho viajeros descubrirán que es posible que no lleguen a Red Rock después de todo.