Nuevos Spots Para Televisión De Las Nuevas Películas Que Llegan.

Nuevos spots para televisión de las nuevas películas que llegan.

Nos llegan nuevos spots para televisión de las nuevas películas que llegan. El nuevo thriller de David Fincher, la próxima aventura estelar de Christopher Nolan, y la nueva película de acción de Scott Frank. O lo que es lo mismo, nuevos spots para televisión de Gone Girl, Interstellar y A walk among the Tombstones.

Nuevos spots para televisión

La película protagonizada por Ben Affleck adapta la novela de Gillian Flyn a la gran pantalla. Un marido se vuelve el principal sospechoso de la desaparición de su mujer el día del aniversario de boda.
Una de secuestros para el gran David Fincher, director de taquillazos como Seven (1995), El club de la lucha (1999) o El curioso caso de Benjamin Button (2008). Este rey de la intriga adapta una novela que ha tenido mucho éxito. Seguro que nos prepara una infinidad de giros en la trama del guión.
El filme lo protagonizan Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris, con guión del propio autor de la novela. Su estreno el próximo 3 de Octubre, tras su pase por el Festival de Cine de NY.
La última película de David Fincher antes del rodaje de 20 leguas bajo el mar: Capitán Nemo.

Gone Girl

Otra película muy distinta y que ha levantado muchas expectativas, es el nuevo filme de ciencia ficción protagonizado por dos estrellas del momento, Matthew McConaughey y Anne Hathaway junto a Jessica Chastain. Interstellar narra el viaje de un grupo de astronautas que utilizan un agujero de gusano para viajar a grandes distancias y superar así la barrera de los viajes espaciales.
Una interesante película que llega de la mano de un reparto y de un director que solo pueden traernos una buena película. Ahora Warner Bross ha lanzado el spot para televisión de su estreno en IMAX el 7 de noviembre.

Interstellar

Y por ultimo de estos nuevos spots para televisión tenemos a Liam Neeson, que regresa como Matt Scuder, un ex policía de Nueva York que ahora trabaja como investigador privado, un tipo duro de los que trabaja por encima de la ley. La película dirigida por Scott Frank, en su segundo largometraje después de pasar por el mundo de la televisión. A walk among the Tombstones.
La película se basa en las novelas de misterio escritas por Lawrence Block, y el guión está escrito por el mismo director Frank. El 19 de setiembre llega a los cines esta película que augura altas dosis de venganza de la mano de todo un veterano del cine, Liam Neeson.

A walk among the Tombstones

Deja un comentario