20130926 095139.jpg

American horror story, spots tv


Cortesía de FX os ofrecemos dos nuevos e inquietantes anuncios de televisión de «American Horror Story: Cove«, que se estrenará en USA el 09 de octubre.

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques a las brujas y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas… y que nadie se interponga en su camino.

En los 13 episodios de la nueva temporada volveremos a ver a Evan Peters, Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Denis O’Hare y Taissa Farmiga. Tendremos tambien caras nuevas como Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts y Patti LuPone.
Os adjuntamos el link para poder disfrutar de los escalofriantes teasers publicados anteriormente

http://youtu.be/FdC1KeCWX14
http://youtu.be/KUzFv-7cL_k

1 comentario en “American horror story, spots tv”

Deja un comentario